Empezar a olvidarte


Empezar a olvidarte,
se me antoja duro camino.
Me persigue tu recuerdo
cada vez q cierro los ojos.
Ansío tu boca una vez más.
Nunca pensé q doliera tanto
decir adios.
Te has llevado mi vida,
la tienes en tus manos.
Contigo aprendí lo q era qerer sin condiciones.
Sobre todas las cosas,
pese a todo lo demás.
Me llenabas de vida
cuando me mirabas tras tus gafitas.
Me desarmarte con solo una sonrisa.
Y ahora, vacia de vida y sin escudo,
me postro ante ti y te ruego q me dejes ir.
Q no te vuelvas
cuando sientas mis ojos clavados tras de ti.
Q no me llames
cuando me imagines esperando oir tu voz.
Q no me digas q me extrañas
cuando me veas llorar por ti.
Q no me digas q me qieres,
si me miras, y ves q ya no qeda nada de mi.
Q sin ti cuerpo mi vida se hace fria.
y solo sueño con tenerme en mis brazos,
solo pienso en tu boca,
en como tus colmillos sobresalen al reir.
En como podia pasarme horas mirandola
atontada con el baile de tus palabras,
dibujando en mi mente sus lineas.
En como supe q me enamoraria de ti
la primera vez q la mordi.
Soñando, siempre soñando,
con escuchar de ella solo dos palabras.
Esa boca q es la puerta
al cielo y al infierno.
Esa q tantas veces me negó
un hueco en tu recuerdo.
Ya te lo dije una vez,
y ahora te repito q,
hoy sé q no llorarás por mí.
Bien, solo me cabe esperar poder decir,
hoy sé q podré vivir sin ti.
 

Un comentario en “Empezar a olvidarte

Responder

