Lagartija Al Sol


Lagartija Al Sol
 
Hay una lagartija tomando el Sol encima de una piedra.
Encima de una piedra hay una lagartija tomando el Sol.
Secando mis penas al Sol,
a la sombra de un cuervo embotellado.
Me pica en la garganta
y me sale limón por la frente.
Hay una lagartija tumbada al Sol.
Yo estoy encima de una piedra,
secando mis ojos al Sol.
Una lagartija corre huyendo buscando el Sol.
Se desprende de su cola para alcanzar el Sol.
Me desprendo yo de mi lastre al tumbarme al Sol.
El cuervo escapó de la botella
llevándose mi cabeza más allá del Sol.
           
                      …………..
 
Y ya te has ido,
te me has escapado de las manos.
Y ya todo será como tenía q ser
y no volverás.
Como antes de conocerte.
He perdido el autobús q has cogido tú.
Te esperaré a la vuelta,
para q me cuentes tu viaje.
Si encontraste lo q buscabas,
o si vuelves más sola q al partir.
Esperaré tu autobús,
para saber si aún tengo un hueco en tu maleta.
O si he de buscarme otra compañera de viaje.

Responder

