27 diciembre 3:35


Bien, vamos a ver, q se puede decir cuando no te apetece hablar? Tal vez si te tuviera de frente te lo diria todo con una mirada, tal vez, no te gustara lo q vieras en mis ojos.
 
Estamos en Navidad no? amor y polvorones para todos, epoca de reecuentros y compresión, la putada sq a mi no me hace falta q el corte ingles me indiqe cuando echarte de menos, cuando añorar a los q stais y no os puedo ver, y por supuesto, a los q no starán más. No acostumbro a hablar de mi vida personal por aqi, pero por hoy haré una excepción. Ya ves. Bueno, así están las cosas, pero por alguna razón me siento feliz, o al menos sin ganas de preocuparme por nada, q para el caso es lo mismo. Y bien, creo q acabo de mentir, si q hay algo q me ronda la cabeza, un zumbido insistente detrás de la oreja, y es q cuando una abre los ojos, los abre del todo, y puede q vea cosas dnd no las hay, pero después de q me mintieran una vez siento un predisposición a pensar q todo el mundo miente. Y yo la primera, por supuesto. Miento sin qerer pq no me sale la verdad, pq supongo q sigo siendo cobarde a pesar de los años y las caidas. En realidad esto no s para q lo lea nadie, solo es por sacar un poco de presión de mi cabeza. Nada más, el q entienda q se de por aludido. Lo q pasa sq tengo ganas de decir algo pero no me sale, y creo q se me han adelantado no? En fin, el q llora pq ha perdido algo puede reir pq lo tuvo, o al menos lo intentó. Eso dicen. Así q  toca reir. Y más en estos días q el champán acompaña.
Aprovecho estas lineas para agredecer, confesar, y recordar. Agradecer a mis amigos y mi familia el hueco q me han hecho en sus vidas, y q me tiendan la mano cuando no se dnd sta el camino. Confesar q me… agradas más de lo normal aunq no te importe, y recordar… tengo mala memoria y muchas cosas q recordar. Confieso q te recuerdo, y agradezco el poder hacerlo. Unos dirán q es puro masoqismo, otros q soy una boba, me da igual. No me apetece gastar el tiempo en tener rencor.
Bueno, ya q esto se pone ñoño por momentos, q no se q me pasa q ultimamente no me salen más q cosas ñoñas, pues sigo con el hilo, y sigo confesando, y reconozco q stoy molesta, o tal vez celosa pq me han qitado el sitio. No sé, tp importa demasiado.
En fin, nada más, q me siento en el fondo afortunada de teneros, de q me aguanteis los cambios de humor y las salidas de tono, q os qiero y os llevo conmigo, eso ya sabeis para qien va. No hace falta q de nombres supongo.
Hora de ir a dormir, mañana será otro día, mañana volveré a mosqearme y reir por lo menos 17 veces, q siempre son más si me ayudais.
 
 

3 comentarios en “27 diciembre 3:35

  1. La verdad….q no sé si darme por aludida o no, es todo muy relativo, pero en cualquiera de los casos quiero q sepas q puedes contar comigo como lo hayas podido hacer hasta ahora. Tengo la esperanza de tenerte delante muy pronto y decirtelo mirandote a los ojos para q así me creas, pero sabes donde estoy, sabes como encontrarme, yo seguiré acudiendo a ti cada vez q lo necesite!!si me dejas claro, porque no me has fallado nunca…si esta vez la q te ha fallado he sido yo, sólo puedo pedirte disculpas y reseñar qno ha sido a propósito, q las cosas surgen sin más, q no formaba parte de ningún plan…q lo siento mucho…Bueno…ya vale de "ñoñerias", a ver si te veo pronto y charlamos un rato, q las conversaciones mediante blogs me stán dejando de capa caida.Un beso wapa…..avisa si un día no te qdas sopa frente a la tele y hablamos,muack!

  2. M ha exo muxa ilusion leerte,has sido la primera persona que me ha escrito axias..eso tia tenemos una cita en el retiro que me acuerdo.Hombre lo de la cerveza sta jodia..pq no me gusta jajaja pero bueno x charlar si me tomo otra cosa no te molesto no??nos vemos pronto ..Cuidate mucho besos¡

  3. Hola warrilla, komo va eso? ke tal la nochevieja? Ya me kontarás… Oye me dijist ke ibas a venir, ya sabes kuando? yo he llegado a kasita a las 10 y piko pero me he desvelado y tal vez lo deje pa la siesta ya. Oye la Eva me mando un sms pa felicitarme el año, la das las gracias de mi parte, la dices k mi padre kuando vea el facturón me va a estirpar los ovarios por lo ke responder inkrementaría mi kastigo, pero k la deseo lo mismo y ke me hizo mucha ilusión. A ver si te kargas el movil y me das un dia una sorpresa de una puta vez patillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hacia tiempo ke no tenia una resaka tan buena aunke tb hacia tiempo k no estaba tan sobria en una nochevieja, de traka!, pero me lo pase bastante bien… ha sido diferente k es lo ke mola, variar kada año… ademas kambie de plan a la una y media de la mañana y to salio guay. Espero k tu tb lo pasaras genial, no, de la ostia ehhh! y ke te komieras un buen bollito. En la kasa ke estuve habia bollitos pero de los ke no m van mucho, ya sabes, komo lo tuyo kon los moluskos…😀. Bueno Pata Aparata ha sido un placer porder konversar kontigo sin extrañas interrupciones ni mal entendidos, jeje, es broma vañe?, se akabaron las bobaditas y a la primera k tal ostia al kanto, ya me enkargare yo si t toka de avisar a la eva pa k t la diese, k komo las wardemos pa kuando nos veamos lo mismo nos matamos de un golpe. Bueno kreo ke ya estoy desvariando demasiado asi ke sin mas dilaciones se despide la atus, ke no tusa!!! No te kejaras mona. FELIZ AÑOOOOOOO A TI Y A TODOS LOS PEDORROS KE SE MOLESTEN EN LEER KOMENTARIOS TAN ABSURDOS KOMO ESTE… se la ví (pero no hare komentarios sin una exclusiva de por medio, hum) ufff ke mal andamos, sin porros ni na. BESOS HERMOSOS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s