Octubre


Voy comiendome mis sueños con bocados de silencio,
preguntándome si no será mañana demasiado tarde
para vivir.
Si no estaré perdiendo el tiempo buscando, esperando
que suceda lo imposible.
Rellenando con suspiros los huecos donde deberían
ir las palabras.
Y poco a poco pasa el tiempo,
y el otoño va dejando paso al invierno y cae la noche.
Y los duendes no bailan en mi jardín,
ni la musa se cuela por mi ventana.
El frio envuelve las flores, dejándoles como unico abrigo
la escarcha.
Y yo voy helándome, dejando que llene mi cuerpo
este frio que me corre por las venas.
Y las noches son cada vez mas frías a medida q pasan los días
y no estás a mi lado.
Y poco a poco me trago mis sueños,
con suspiros de silencio…

Responder

