12/10/2010


No sabes como te echo de menos…
no sabes como me faltan tus palabras.
como me duelen los besos q no me das.
los mensajes q no podre mandarte,
las llamadas q no me contestarás.
las noches son un castigo
q se acentúa con el alba.
como podría pensar alguna vez
q echaría tanto de menos tus enfados.
me faltas TÚ y me falta la vida.
solo la esperanza de q puedas volver un día
es lo q causa algo parecido a la alegría.
¿recuerdas cuando te dije:
no quiero ser dueña ni esclava de tu cuerpo?
vendería mi alma por volver un minuto a ese momento …
ahora solo me queda el tiempo,
el sabio q dictará su sentencia.
¿volverás conmigo, o solo me quedará el añorarte cada diá?

Responder

