Cenizas


Todo lo que tengo en mis manos
son cenizas.
Cenizas de un pasado en el que fui feliz.
Todo lo que tengo en las manos
son recuerdos de ti.
Todo lo que tengo en las manos
es lo que puedo regalarte.
Te regalo mis ojos
para que puedas mirarte en ellos.
Te regalo mi boca
para que conozcas el sabor de tu cuerpo.
Te regalo mi voz
para que sepas como suena tu nombre en un susurro.
Te regalo mis cenizas,
que son lo único que queda de mi.
Es todo lo que queda después de que arrasaras conmigo.
Todo lo que queda después de que vampirizaras mis sentidos.
Te regalo mi corazón,negro y vació,
para que guardes en él los recuerdos del ayer.
Llénalo de cenizas.
Todo lo que tengo te lo doy.
Todo lo que no te he dado aun.
Todo lo que soy, lo que fui, y lo que nunca seré.
Porque cuando miro atrás solo me quedan tus recuerdos.
Cuando me haya ido, no me sigas,
este camino lo debo hacer sola.
Nadie puede seguirme allá donde voy.
Cuando me haya ido,
te regalaré mis recuerdos escritos en papel.
Toda mi vida te la llevaras con mis palabras.
Pequeñas hormiguitas ahogadas en un mar blanco.
Todo lo que queda de mí
son cenizas.

Responder

