Hace mucho mucho mucho tiempo…. de los errores se aprende


Entre mis paredes
 
Entre mis paredes viven seres de otra dimensión.
Me hablan y me cuantan historias de otro tiempo.
Me relatan cuentos de otros mundos,
me describen paisajes
que solo existen en mi imaginación
 
…………………
 
Juguete Roto
Y no soy más que un juguete roto,
títere con el que todos juegan,
al que todos manejan.
Paso de mano en mano…
y cuando acaba la diversion,
allá voy, de vuelta a mi cajón.
 
y en su soledad espero
la mano q revuelva mis entrañas
y me devuelva a la vida.
 
……………
 
Quiero
 
Quiero escribir en tu cuerpo mis deseos
con mis manos dibujaré sendas
que recorran tus caderas
que me lleven a paisajes inventados
para pasar la noche entre tus brazos
 
……………….
Lázaro
 
Lázaro..
Levántate y anda.
Alza al vista y despierta de tu sueño aureo.
Levántate y anda,
Posa tus pies en el asfalto y márcame con tus huellas el camino.
Guíame por las sendas del destino para poder huir de mi sino.
Lázaro levántate y anda.
Abre los ojos y despierta.
Sácate el puñal envenenado de tu brazo.
Levántate y anda, anda hacia la liberación y llevame contigo.
Déjame probar ese veneno que te trajo Morfeo.
Libérame a mí también de este mundo oscuro en el que me sumerjo al despertar.
Lázaro, levántate y anda,
Para cojerme de la mano y cerrarme los ojos una última vez
 
……………..
 
Sueño Agrio
 
Despierto en mitad de la noche vomitando un sueño agrio.
La luz de la mañana se vuelve turbia cuando pasa por mis ojos.
Tal vez consiga follarte una vez mas antes de que el día irrumpa del todo en tu cama.
Tal vez consiga irme de aquí sin perder mi alma entre tus piernas.
Y no volverte a ver hasta la proxima vez que me encuetres tirada en el portal de tu casa.
 
……………
 
Cristales
 
Hay cristales en el suelo.
Mil lauras pequeñitas que antes eran una.
Coge la que más te guste…
Pero no te cortes.
Coge la que quieras,
que yo… yo sé que soy todas
 
………….
 
Melancolía
Cuando se cruce la melancolía ante tus ojos, no la mires, baja la cabeza y deja que pase de largo. Cuantas horas deberemos pasar encerrados en la misma jaula, cuantos sueños se habrán de romper antes de que nos decidamos a cumplirlos, cuantos juguetes rotos nos esperan en el baúl. Aguardando en la oscuridad a una mano que los devuelva a la vida. Me siento ante la pantalla vacía del ordenador y me reto a mancharle de palabras formando frases que pueda explicar lo que siento. Los días pasan unos atados a otros hasta el punto de no saber si vivo atascada en el tiempo y no hago si no vivir un mismo día una y otra vez. La soledad es devastadora en mi cabeza. Vivo ensimismada en mis fantasías, en lo que pudo ser y no fue, en lo que deseo q sea. Y nada de eso ocurre. Diálogos repetidos mil veces en mi cabeza, recuerdos de besos que no di. Caricias q quedaron en el aire.
Como lágrimas en la lluvia…
 
……………….
 
Pequeñas bolitas marrones, húmedas, y negras
 
Se me han despegado los ojos de la cara… flotan, miran, descubren…
Ven. Te ven en la cama, ecogida bajo las sábanas.
Te ven soñar. Soñar que duermes mientras te miro.
Y mis ojillos vuelven. Pequeñas bolitas marrones a formar parte de mi cara cuando despiertas.
A esperar que los vuelvas a ver en el proximo amanecer.
Mis brillantes bolitas marrones… tienen una pequita negra por cada vez que los has mirado.
Pequeñas bolitas marrones, húmedas, y negras
 
……………………
 
La lluvia golpea la ventana.
Allí donde no queda nada,
Una mirada sin dueño,
Rompe en una lagrima el silencio,
Ahora que me he ido, Ahora que ya no existo.

Miento cuando digo que creo.
Aún asi creo que miento.
Rasga la Luna este tedio.
Toma mi vida, si te quedas a mi lado.
Infame es pensar que ya
Nada tienes si aún respiras.
Exhausto, lo sé. Pero mejor caminar a
Zozobrar, y esperar inquieto la

Hora en que despiertes y te encuentres
Errado. Sin más consuelo que sentirte
Rabioso y necio.
Nunca encontrar refugio en esta tierra
A la que sin querelo perteneces,
Incandescente, quemando bajo tus pies, que como
Zahories, desnudos, buscan agua que calme su dolor.
……………………                             …………………………………                      ………………………………….                 ………………..
 
Me Trajeron Las Olas
 
Ven,
Siéntate.
Te invito a sentarte,
Conmigo. Dame la mano,
Cuéntame, ¿de dónde has venido?
Inventa un cuento para mí. Yo,
Yo vengo del mar, me trajeron las
Olas hasta la orilla. De arena me
Manché en la playa la ropa, y aquí
He venido a secarme. A esta terraza
Donde estabas tú. A esta mesa en la que
Te invito a sentarte.
Me han traído hasta aquí las olas,
Me han traído hasta ti
Para escuchar tu historia…
……………..

Cuando te vas te tengo MÁS.

MÁS porque te he tenido.

MÁS porque te recuerdo.

MÁS porque te echo de menos.

MÁS porque te pienso más…

………………

Responder

