24.11.2012


La vida contigo es un viaje en el que cada dia merece ser exprimido,

sin ti sólo es un camino con un final conocido

Contigo estoy llamando a las puertas del cielo.
Al sol de tu cuerpo me caliento.
Sentirme débil y tan fuerte bajo tu mirada.
Contando tus pestañeos se me pasa el tiempo
y tras tus pasos siempre encontrarne.
Esperando esa caricia que me traiga con tu aroma el viento.
Jugando con tu ombligo evadirne…
Contando las horas
Y esperando con dos copas medio llenas
A que quieras volver a mirarne.
Ser contigo y nada más.
Robar tu tiempo mientras, hilo a hilo,
voy componiendo una tormenta
Que nos enrede y nos acoja.
Llamar en tus brazos a las puertas del cielo.
Si me dejas… Si me regalas un momento
Te devuelvo una vida.
La vida que solo tú me das

Un comentario en “24.11.2012

Responder

