Mira lo que pienso


sábado, 2 de enero de 2016 en 2:14

Voy a empezar a hacer las paces conmigo, con qien soy. Empezaré x dejar atrás lo q no me gusta, dejar de preocuparme por qien en realidad no importa y esforzarme por saber qien es esa persona desconocida q habita en mi y q a veces se asoma timida para advertirme o o dando coces y gritos para salir huyendo. Saber q qiere y q piensa. Ser honesta e intentar enmendar los errores q pueda y dejar atras los q no.
Voy a empezar a ser yo, a no tener miedo y hacerme valer. Voy a creer en mí, y a dejar de creer en otros.
Demostrare gratitud y cariño a qien lo merece realmente e intentaré mostrar indeferencia en vez de odio e ira. Pues así el daño me lo hago a mí.
Pido perdón sincero y arrepentido a qien me quiso y causé dolor, nunca planee hacerlo. A quien haya apartado sin razón, con quien haya sido ingrata, si no supe ponerme en su lugar o si le di de lado cuando necesitaba algo de mí.
Todos los errores cometidos, todo el daño causado a quien importo, intentaré repararlo con todo lo q esté en mi mano.
Todo lo q he aprendido en mi vida, lo usare para ser mejor hoy, de lo q fui ayer.
Porque ya no voy a dejar q nadie me haga sentir mal, de menos valor o mala persona. Porque no lo soy, nunca lo he sido. Y desde luego nunca lo seré.
Tomé y seguiré tomando malas decisiones, confié y aparté a quien no debia. Actúe sin pensar o por agradar. Por un momento he dejado de ser yo por intentar ser qien debería o que otros creian q deberia ser. No los culpo, pero a mí sí.
Así q, a partir de hoy, sere quien soy y YO qiera ser. A la mayoría no le agradará, incluso les asqeará… No importa, ya no me da miedo ser quien soy.
Quien me conoce realmente, qien me qiere… Sabe qien soy.
Ahora yo tambien qiero saber qien soy.
Lo demás…
Lo demás no importa.

Responder

