Timidez


Tú, que cada Sol amaneces en un corazón,
mientras el mio
está pudriendose en mi colchón.
A ti, que busco en cada calle vacía,
en cada sombra desconocida,
Pero las palabras no ayudan
cuando no sabes que decir.
Y por mis silencios muero y te pierdo.
Tu espalda no escucha mis susurros,
lamentos mudos, lágrimas secas,
ocultas tras una irónica máscara de indiferencia
de de miradas ausentes, y
palabras llanas…
Buscándote siempre,
con miedo a encontrarte,
más me acojona aún perderte.
y otra vez me tira mi mejor amiga,
la q nunca me olvida.
Una guitarra rota que compaña mis pasos,
  amortajando el sonido de mi voz.
Me ata la lengua y me arrincona
en una carcel de soledad.
Y otra vez mas te me escapas.
Ahora que estabas tan cerca,
y yo no me atrevo a mirarte,
y tú crees que no quiero verte.
y yo solo qiero tocarte, y decirte
tonterias,
y tú qieres q te toque,
pero me callo, y me voy.
y tú me miras, y también callas…
y nadie habla.

silence
 
…y tú te vas…

 

 

2 comentarios en “Timidez

  1. joe prima!!!! flipo con lo que sientes y escribes,ojala podria yo expresarme tan bien como tu,pero mis palabras me suenan vacias y sin sentido,sin orden al escribir ni al pensarlas,jajaja.Te quiero mucho mi niña,eres increiblemente callada con todo lo que tienes por decir.No te olvido ni un solo momentoya lo sabes,no???? besos

  2. joder!!! me sorprende, y diré, k de forma mogollón de grata: leer algo tan bueno, en un lugar tan súmamente democrático como es intrnet, donde lo k abunda es la mierda y la mediocridad más absoluta. joder ke no!!!!. es un puto reflejo de la sociedad de hoy. ni más ni menos. pero siempre hay gente k se salva de la kema: somos pocos, pero nos reconocemos!!!! la inteligencia no se puede disimular colega y el talento menos!!!kojonuda!! venga chorba!(yo no tengo ni blog, ni oxtias:paso dl tema)

Deja un comentario