El hombre de mi vida.


Me dijeron q dormias,
me mintieron.
me dijeron q debia despedirme de ti,
q te ibas de viaje y tardaria en verte.
Me mintieron.
Mentiras humedas q caen en cada lágrima.
Me dijeron, q te hablara,
q me oirias.
Me dijeron q te dijera q te qeria.
De palabras te hice la cama,
y te la hago cada día.
Te arropo con ellas
cada vez q vienes a verme.
A veces me sorprendes,
a veces no llegar a tiempo.
A veces temo q no me escuches,
q mis palabras no lleguen a donde tu estás.
Me dijeron q estarías siempre conmigo,
q no envejecerías nunca en mi memoria.
Me dijeron q te robé el corazón y me qedé con tus ojos.
Ahora supongo q tenían razón.
Ha pasado mucho tiempo,
y no te he olvidado.
Miro mis ojos y te veo a ti,
delgado y guapo.
De nariz grande y ojos nazarenos.
No envejeces nunca.
Y siempre serás el hombre de mi vida.

Deja un comentario